29 de abril de 2010

Rescate

Tolo Calafat está atrapado allí arriba...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un hijo de puta. Intentar hacer humos sobre una desgracia de este tipo. Ojala te mueras de cancer cabron

Anónimo dijo...

Ojala se te mueran los sers queridos y cuando agonicen, te hagan chistes sobre ello.

josembielza dijo...

Hace años, en un bar leí una ingeniosa frase escrita en cerámica... "te deseo el doble de lo que me desees a mí".

Anónimo dijo...

a mi tampoco me ha hecho gracia es de mal gusto

MIKEL dijo...

y esto ?

josembielza dijo...

Al final, parece que ha fallecido.
La verdad, no sé por qué mandar ánimos a alguien se considera de mal gusto...

Eloise dijo...

ya tuvo que aparecer el tipico gilipollas oportunista

Monsieur Cocotte dijo...

Ni caso, que los hay de meninges prietas y no son capaces de entender una viñeta. Seguro que son fans de la Esteban... XD

DGV dijo...

Señores, y/o señoras, hacer humor gráfico no es sinónimo de hacer reír, es sinónimo de reflexionar, hacer pensar, o simplemente dar una opinión sobre un tema, de actualidad o no. No entiendo cómo una viñeta sin ninguna mala intención (al contrario, intentando dar ánimos) puede provocar tales reacciones... y sobre todo no entiendo los comentarios de tan exquisita educación.

Saludos cordiales para todos y todas (ante la duda) y en especial para el señor Jobi.

Joseba Morales dijo...

Vaya hombre..me acerco a felicitar a Jobi por la racha de viñetas que está subiendo y me encuentro con esto :/ pues me reafirmo en el comentario que dejé hace un momento en el blog de JR Mora:

"Hombre, ésto es un ejemplo más de la mentalidad que tiene un buen cacho de la gente de este país. Esa que entiende democracia como la libertad de poner a parir a cualquiera que piense, diga o exprese de cualquier medio o forma una idea diferente o contraria a sus gustos. Por su puesto, si a este se le ocurre quejarse por la retahila de insultos o quejas recibidas, o por la sospechosa falta de educación en las mismas, es un puto ignorante antidemócrata y un facha o rojo (dependiendo del caso)." Triste que haya gente que tenga tan poco asimilados la educación, madurez y ...ni merece seguir la lista porque me deprimo.

Ánimo Jobi y ni caso.
Ánimo

Anónimo dijo...

En la viñeta deberia estar dibujado " Jobi" y diciendo: A lo mejor ser escritor es tener que escribir un blog por que nadie pagaria un duro por lo que escribo.

Anónimo dijo...

si esto es humor, es humor bastante malo. me parece de mal gusto y una falta de respeto para la familia y amigos y las personas aficionadas a la montaña en general

Anónimo dijo...

Si esto le hubiera pasado a tu hijo, te gustaria esta clase de bromas??
Eres un payaso... pero no un payaso de circo no...
Y los que defienden a esta clase de hijos de puta tambien!!

Anónimo dijo...

No veo el mal gusto por ningún sitio. No veo que se esté ridiculizando al montañero, ni veo falta de respeto a la familia, ni veo ningún intento de parodiar una situación tan triste; más bien al contrario.

DGV dijo...

Vaya, un anónimo que entiende la viñeta... se agradece. :D

De verdad, y con todo el respeto del mundo (cosa que no puedo decir de vosotr@s, la verdad), es necesario y recomendable que volváis a revisar la viñeta, pues para nada es ofensiva sino todo lo contrario!

Un saludo cordial para todos los anónimos y anónimas que con sus comentarios demuestran tan refinada educación.

Anónimo dijo...

hola! Yo considero que la viñeta no tiene gracia, pero no por el humor, sino por la terrible y aplastante verdad que transmite y que tan dificil de asimilar resulta a estos nuevos "alpinistas" que lo único que tienen de alpinistas es una buena condición fisica. Vagaje infimo para enfrentarse a cualquier montaña.
Es una desgracia lo que ha ocurrido, y por supuesto no se lo deseo a nadie.
Tambien podemos pensar que Juanito deberia haber ejercido su estatus y haberle hecho ver a Tolo que por mucho maraton y mucha bicicleta, la montaña es otra cosa. Pero la realidad es que si pones en manos de quien sea la responsabilidad de decidir si puedes o no subir cualquier montaña, es por que lamentablemente el "abc" del alpinismo no lo tienes claro.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos de Tolo.
No pretendo criticar a nadie, solo que si queremos que estas desgracias disminuyan, debemos enfrentarnos a la realidad, que en mi opinión no es otra mas que el alpinismo actual, en su mayoria, no es mas que una tremenda y gigantesca hogera de las vanidades.
El ser competitivo y competir en la montaña no es un arma que te ayude a enfrentarte a la montaña, sino una losa que tarde o temprano pasa factura. Creo que debemos recuperar los valores clásicos del alpinismo, esos que cuando los comentas, en cualquier refugio de pirineos, se te rie la gente en tu cara.
Cuantos de estos ochomilistas harian aguas en el pilar central de embarradere, en el corredor norte del margalida o en la integral de las grandes jorases..... lamentablemente muchísimos. Un beso grande a la familia montañera, no podemos perder la conciencia.

Anónimo dijo...

Jobi,
A lo mejor es que eres Subnormal y no te has enterado...
Vanidoso de Mierda!!, lo mejor que puedes hacer es retirar esta entrada, no tiene justificación ninguna,
Tintin

Vanessa dijo...

Me gustaria saber si el que ha dibujado esta " viñeta" se atreveria a enseñarsela a los familiares e hijos de Tolo Calafat.

Unknown dijo...

:/ a lo mejor lo que se debe hacer cuando se encuentra algo que a uno no le gusta es no mirar en vez de pedir que se borre. Pero claro, es más fácil, valiente e inteligente hacer de troll... al menos los payasos damos la cara ¬__¬ jobi ¿moderación de comentarios tal vez?
Un saludo

Hitler y Stalin dijo...

A mi me parece una viñeta graciosa. Que se jodan los montañeros. Aupa JOBI

josembielza dijo...

Recuerdo a los participantes que la Constitución no ampara el derecho al insulto y, si es menester, recurriré a la moderación de comentarios.

Anónimo dijo...

Es que como se te ocurre hacer un chiste grafico sobre un alpinista mientras esta agonizando de un edema cerebral en la montaña...
Que reacciones esperabas?
Recuerdo que esta en " etiquetas HUMOR AVENTURA "
Posiblemente te crees muy culto por como escribes, pero has dejado tu " humanidad " un poco por los suelos. Ademas en la viñeta se nota como le ridiculizas por haber subido la montaña.
Deberias quitar el dibujo

Anónimo dijo...

Hitler y estalin mis piolets piden a gritos poder clavarse en tu puta cabeza.Con tu fantastico nik que mas se puede decir.

josembielza dijo...

Segundo aviso...

JRMora dijo...

Sí, quizá sea el momento de moderar.
El que vea un insulto o desprecio en esa viñeta tiene alguna pieza defectusosa en el tarro que le impide entender el mensaje.

Anónimo dijo...

Jobi eres un gran dibujante y aun mejor persona.No pierdas el tiempo contestado a absurdos anonimos y sigue regalandonos la vista con tu humor

josembielza dijo...

Me halaga viniendo de vosotros, pareja, ¿qué tal el portátil?

Anónimo dijo...

Cafre.

josembielza dijo...

Pues debo ser habitante de Cafrería, porque ni zafio, ni rústico, ni bárbaro, ni cruel...