8 de mayo de 2008

Spoiler


Y hasta aquí puedo leer...

9 comentarios:

DGV dijo...

Desde cuando te has dejado cresta punk?? XDDDDDDD

;)

Mai Egurza dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!! QUE BUENAAAA!!! me encanta, en serio

josembielza dijo...

Desde que no me he cortado el pelo y se me dispara por las mañanas, DGV :D

Me alegro, mai-e, me alegro.

TERESA VALERO dijo...

Ja, ja, ja!! Qué verdad más grande!! !Muy buena!

josembielza dijo...

Pues no tuve la idea feliz hasta un día después de la fecha de entrega, pero lo hice... aunque me acosté a las 3 de la mañana...

katakraos dijo...

qué gran verdad :)

josembielza dijo...

Amarrao a la mesa de dibujo, ¿eh?

An dijo...

Jejeje,muy buenos los chistes...por cierto,solo te llevo 25 días...que BIejo eres. saúdoS

josembielza dijo...

Hoy me han llamado "el chico ese"... XD