9 de febrero de 2008

Nuevas tecnologías

Y viejos vicios... no he colgado nada de la bitácora porque el trabajo me ha tenido absorbido hasta ayer mismo, como quien dice. El caso es que hará unos quince días me mandaron un mensajito al móvil de que hacía falta sangre de mi grupo. Así que cogí el coche y fuí a perderme en los bajos del Hospital Ramón y Cajal. Mientras esperaba al vampiro sanitario, cogí un formulario de los que rondaban y un bolígrafo (rojo, por supuesto) e hice un guarriboceto.


El caso es que me gustó la idea. Tras un par de descartes en lápiz azul en el cuaderno de bocetos, digitalicé el guarriboceto y lo entinté a güevo con mi nueva Wacom (que me trajeron los Reyes).

Hace ya tiempo que Scott Adams usa una Wacom Cintiq de 3.000 $ para sus tiras...

2 comentarios:

DGV dijo...

Genial, sí señor. Además el boceto del personaje (abajo a la derecha) está muy bien.

Lo único que veo en la tinta es una ausencia de valor en la línea no?? Como si no hubieses activado la dinámica de forma... pero no me hagas mucho caso jeje, que yo ando liado con el Pentel!!

josembielza dijo...

No la activé... jejejeje

Es que se me daba fatal, ahora ando practicando