12 de diciembre de 2007

Mantis

10 comentarios:

DGV dijo...

Como molan estos chistes de animales!! Tienes alguno más en el tintero?? Jejeje.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

hola jobi. TUS CHISTES DE TAIZÉ ME ENCANTARAN. VOI HACER LA TRADUCION PORTUGUESA SE NO TE MOLESTAS

saludos

Tozé

amigosdetaize.no.sapo.pt

josembielza dijo...

Pues hay alguno más con mapaches y con camaleones...

Pues encantado, Tozé... ¡qué puedo decir!

JRMora dijo...

Hola JoBi, encontré esta viñeta en los feeds de la red y no pude evitar venir a decirte que me ha gustado mucho. Gran idea.
Una viñeta de esas de "no comerse mucho la cabeza" :D
Enhorabuena y suerte

josembielza dijo...

Siempre me ha fascinado el poder ver una mantis macho y decir, ¿tú eres virgen, verdad, colega?

X-D

DGV dijo...

Jejejeje.

Camaleones!! Eso hay que verlo... me encantan!!

Un saludo.

Dani Yimbo dijo...

Absolutamente genial la viñeta.

Mi más sincera enhorabuena.

josembielza dijo...

Gracias DGV y Capt. Daniels, se hace lo que se puede

Tobio dijo...

Ja, ja, ja,... que tio, Las mejores ideas son las que uno dice -¿Por que no se me habrá ocurrido a mi...?..

Están geniales.
Prometo venir más!

josembielza dijo...

Estáis haciendo que me plantee lo del personaje :D