6 de julio de 2007

Artesanos del Humor

Ya hablé de ello, pero me informan que éste próximo sábado 7 de julio (San Fermín), el canal temático de documentales de Televisión Española, "DOCU TVE", estrenará en horario estelar de prime-time (22 horas) el documental "ARTESANOS DEL HUMOR".

El día siguiente (domingo 8 de julio) habrá un segundo pase a las 16 horas en el mismo canal.

DOCU TVE emite 24 horas al día en el dial 67 de Digital + para toda España y además, en modalidad de PAY-TV, a través de cable, en todo el continente americano, incluido Estados Unidos y Canadá.

7 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

A ver si no se me pasa y lo veo, en cuanto a la caricatura... no lo olvides y no la pongas el lunes9, que sabes que no la puedo ver, jajaja.

Saludos ;)

josembielza dijo...

Pues tendrás que esperar a recuperar la vista, que mi escáner sigue p'allá...

Gustavo Pinela. dijo...

Pues creo que ayer no lo pusieron en la tele y hoy, por si acaso se me pasó ayer, he intentado ver ese "segudno pase", y... efectivamente: han pasado por segunda vez (de ponerlo). Una pena esto de la contraprogramacion.

Saludo;)

josembielza dijo...

Yo es que no tengo ese canal...

Gustavo Pinela. dijo...

Mecagontó!! acabo de darme cuenta que hablabas del canal de via satelkite, y no de Documentos TV de toda la vida, jaja, yo tampoco tengo ese canal, jaja. vaya...

Anónimo dijo...

Lo ví y estuvo genial. Muy auténticos todos los humoristas gráficos.

Ya podrían programarlo en La 2 para que lo viera más gente!!!

En Youtube está el trailer.

Aquí está:
http://es.youtube.com/watch?v=g07cPrk96rM

Saludos!

Anónimo dijo...

Enlace directo al TRAILER:

[url]http://es.youtube.com/watch?v=g07cPrk96rM[/url]