14 de mayo de 2007

Más humor negro


Bueno, ya he cumplido el año con ésta bitácora. Estaba dispuesto a hablar más de cómic, pero he visto que otra gente lo hace mejor. Así que me dedico a lo que me gusta: dibujar. Contar chistes. Imaginar gags.

Así que he aquí mi último trabajo, y lo cuelgo porque me he tirado dos días haciéndole retoques. Desde la versión previa del jueves a la del sábado.

Es además el último en cierto modo. Me han prestado un tablero plegable de dibujo. Todos éstos años sin haber dibujado nunca en tablero. Sin haber ido a clase de dibujo (si exceptuamos los dos años de los talleres en la Torre Vella de Salou).

A todo ésto, reorganización de cables variados de televisión y ordenador, con lo que me he tirado sin enchufe para el escáner un par de semanas.

Saludos al diablillo con cuernos en forma de lápiz...

5 comentarios:

Runtime-Error dijo...

Qué bueno el chiste Jobi!! :)
Por cierto, te he añadido un link en mi página, quizás puedas añadir tu uno ? :)
Sólo si quieres eh :)

Un saludete!!!

Runtime

josembielza dijo...

¡Hombre Juanjo!

Te tenía más perdido que un pulpo en un garage, ni me dí cuenta del cambio de web. Estoy poniéndome al día -la tipografía de los títulos me encanta- y por lo que veo has ampliado temas a lo salvaje. Qué envidia... a mí me va por rachas. Ahora estoy con varios de humor negro -mi debilidad, lo confieso. Ni que decir tiene que ya tienes el enlace -voy añadiéndolos a poquito, aunque en el archivo de la bitácora sigue estando tu referencia que ahora he actualizado.

¡Saludos!

Runtime-Error dijo...

Jeje, gracias!!
Por cierto, el humor negro también me encanta xD

Kap dijo...

El problema es que esto de los chistes engancha: ¡queremos más!

josembielza dijo...

Nada, ésta noche acabo el que tengo a medias...