29 de abril de 2007

Gustavo Pinela, ilustrador

Andaba yo pensando en ir hacia la piltra, que mañana me espera un duro día de Faunia con peques. Menos mal que Chubi y su mujer van a estar para echarnos una mano (o las dos). Así que para animarme, recupero un viejo tema de Azul y Negro. Ya sabéis, algo relajante. Me estoy volviendo loco/poco a poco/poco a poco... así durante 4 minutos 53 segundos. La verdad es que me recuerda al Neng de Castefa leyendo al Quijote.

Pero a lo que iba. Me pide Gustavo Pinela que le enlace en la bitácora. Y yo encantado. No porque dibuje unos niños encantadores y unas adolescentes que le hacen a uno desear volver a tener 15 años y que no le hagan las jais ni put* caso. Y luego otra vez la Selectividad. La carrera. El doctorado. Alemania. Leñe, definitivamente, me voy al sobre. Que ahora ha empezado Con los dedos de una mano/voy contando los segundos...

Pero lo dicho, atentos a Gustavo y la porra del Presidente. Que no, que no es a ver cuántos años dura.

2 comentarios:

adriana juárez dijo...

Hola jobio: Bueno, que curioso, gracias al blog de gustavo Pinela llego a tu blog, y digo curioso porque somos compañeros de artbox, pero te pasas poco, por eso no había reparado en tu página...bueno, nos seguiremos viendo..Me gustan tus chistes, y tu manera sencilla de abordarlos.
Un saludo
Adribel

josembielza dijo...

Hola Adribel

Efectivamente, soy artboxero, pero últimamente me paso poco. Demasiado nivel y pocos humoristas, supongo. O simple vagancia.

Pero sigo por los dos lados.

Abrazos