23 de agosto de 2006

Mi vieja web

Ésta página se creó en 1998. En aquel entonces, yo llevaba casi dos años en Alemania y en los ratos libres decidí colgar en Internet algunos de los dibujos que iba haciendo. Una especie de exhibicionismo binario. La página comenzó a acumular textos, imágenes, recursos... acabó siendo un poco bastante caótica al mezclar bibliografía de vampiros con textos de historia, bocetos de guiones, etc.

Varias veces me planteé rehacerla. Pereza, otros compromisos, falta de interés... acabé abandonando éste proyecto en internet en el 2004 para dedicarme a otros (entre ellos largas horas de Wolfenstein Enemy Territory, todo hay que decirlo). Sobre el Wolfenstein decir que si veis a un tal BRAVODOSCERO en 64.34.161.15 procurad que no sea francotirador y estéis en el otro equipo.

Pero me estaba perdiendo una buena parte de mí. En abril de 2006 retomé el proyecto en forma de ésta bitácora. La comodidad de la publicación y su inmediatez me animaron a ello.

Sin embargo, una bitácora es, por definición, efímera. Así que éste será el refugio de cosas más permanentes, por ejemplo, los dibujos. Seguiremos informando.

No hay comentarios: